Falleció tras ser detenido

MÉXICO, DF.- Tras ser detenido en estado de ebriedad y supuestamente participar en una riña en la colonia Guerrero, un hombre murió ayer afuera del juzgado cívico y familiares culparon a policías preventivos.

Se trata de Carlos Lara de Dios, de 40 años de edad y quien durante la noche del jueves se encontraba bebiendo cerca del Eje 1 Norte Mosqueta y el Eje 3 Poniente Guerrero.

Según el parte informativo de los policías preventivos que lo arrestaron, a las 23:30 horas del jueves recibieron la alerta de una pelea en la vía pública, pero al llegar los participantes corrieron en distintas direcciones y sólo quedó Lara de Dios.

Al notificarle que sería remitido al juzgado cívico, presuntamente agredió a los uniformados, los cuales al final lo sometieron y trasladaron a bordo de la patrulla P-1708.

Después, al llegar a la Coordinación Territorial Cuauhtémoc-2, los uniformados bajaron al detenido y éste dijo que se sentía mal.

Entonces, se sentó y recargó sobre la llanta de un automóvil, por lo cual fue revisado por el médico legista Marcos Salcedo, quien dijo que el hombre corría peligro.

Los policías...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR