Tras colapso de escaleras, usuarios temen por su vida

MÉXICO, D.F., diciembre 21 (EL UNIVERSAL).- Con temor, la gente utiliza las escaleras en la estación Nativitas de la Línea 2 del Metro. Tras el colapso de una estructura que se registró el sábado pasado, los usuarios tienen mayor precaución y temen por sufrir un accidente.

Este domingo, EL UNIVERSAL acudió a la estación afectada y observó que el personal del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, junto con personal de Protección Civil, realizan labores para retirar la escalera dañada y sustituirla. Los trabajadores pusieron estructuras preventivas en las demás escaleras, pues también presentan daños, que podrían registrar otra caída.

Unas vigas de madera soportan las escaleras de la estación Nativitas, las personas que llegan al lugar, se sorprenden al analizar en el peligro en el que se encuentran, “no puede ser”, exclama una mujer mientras desciende de las escaleras, otros descubren por qué están cerrados dos accesos a los andenes.

La estructura dañada, el sábado pasado, está resguardada por láminas de madera, mientras que personal del Metro realiza la demolición, aunque el titular del STC, Jorge Gaviño Ambriz aseguró a EL UNIVERSAL, que unas escaleras provisionales estarían listas a las 7 de mañana de este domingo.

Parece ser, que el colapso de una escalera...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR