Tras la chuleta

Después de dos semanas de confinamiento por la pandemia de Covid-19, el Depredador tuvo que regresar a trabajar porque hay que sacar para la chuleta.

Es por ello, que el luchador independiente volvió a dar servicio en el Huarache Veloz, en el mercado de la Tlacotal de Iztacalco, pues su bolsillo no podía resistir más tiempo sin tener ingreso alguno.

"Hicimos caso a las recomendaciones sanitarias y cerramos dos semanas el negocio, pero el guardadito que teníamos se acabó y nos vimos en la necesidad de regresar a trabajar porque los gastos no paran y tenemos que darle para delante.

"Así que estamos de vuelta con todas las precauciones que se requieren, poniéndonos a las órdenes de nuestros clientes en el servicio únicamente para llevar, además de que contamos con entregas a domicilio a los números 21277119 y al whatsapp 5559669897, con un horario de 09:00 a 17:00 horas", comentó el Depredador.

El enmascarado está consciente del riesgo que implica regresar a las labores, pero afronta la situación con mucho cuidado, como si se encontrase en el ring ante su más grande enemigo.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR