Tras choque en segundo debate, AMLO y Anaya se dan la mano

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 20 (EL UNIVERSAL).- Tras el cruce de acusaciones y calificativos que intercambiaron el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, y el abanderado de la alianza Por México al Frente, Ricardo Anaya, durante el segundo debate presidencial, ambos estrecharon sus manos en un frío y corto saludo.

Al finalizar el Segundo Debate Presidencial y después de los aplausos del público asistente y de los moderadores, León Krauze y Yuriria Sierra, Andrés Manuel comenzó a acomodar y guardar sus materiales de apoyo, cuando de improviso, se le acercó Ricardo Anaya y ambos se despidieron en una escena de menos de dos segundos.

Instantes después, el primer candidato en acercarse a los moderadores para agradecerles y despedirse de ellos, fue el abanderado del PRI, José Antonio Meade. Le siguió Jaime Rodríguez Calderón.

El tercero en despedirse de los moderadores fue Anaya y el Bronco también se despidió de algunos de los ciudadanos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR