Tras Boston... inspira su lucha

AutorDaniel Santiago

El terror de los bombazos en el maratón de Boston está muy fresco todavía. Faltan exactamente tres meses para que se cumpla un año, pero la lucha de Celeste Corcoran, quien perdió sus piernas aquel fatídico día, es una inspiración.

Tras un proceso de rehabilitación de varios meses, la mujer ya prácticamente corre con ayuda de sus dos prótesis especiales, según se observa en un video que circula desde hace algunos días en redes sociales.

Lo que le ocurrió a Celeste es irónico. Ese 15 de abril del 2013 ella observaba junto con su hija el evento deportivo. Las explosiones causaron lesiones a la chica y a ella la amputación de sus extremidades.

A Celeste nunca le gustó correr, pero ahora, esta mujer de 48 años está decidida a retomar lo que aparentemente ya no podía hacer tras perder sus piernas, como la habilidad de manejar, nadar y correr.

En el video de YouTube se observa cómo en algunos intentos cae, pero vuelve a levantarse. Siempre con una sonrisa.

"Después de probar sus nuevas prótesis especiales para correr, ella invirtió tiempo en aprender a equilibrarse y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR