Tras bambalinas / Copias en Guadalajara

AutorPaz Arela

Pues me comentan mis informantes que en Intermoda hubo varias prendas de conocidos diseñadores nacionales que parecían copiadas, detalle a detalle, de firmas como Givenchy, Dior y Chanel. ¡Claro! en versiones de tercer mundo... ¡¿Qué habrán estado pensando estos niños?!

Quizá esto se podía hacer en el pasado, cuando no había medios electrónicos que informaran de todo en el momento, pero hacerlo ahorita es como un suicidio.

Ya sabemos de varios casos en los que no sólo han copiado prendas, sino estilismos de famosas fotografías y, lo peor, es que esta gente sigue trabajando y vendiéndose como creativa.

En fin, sólo porque no quiero ventilar de manera descarada, pero si continúan, les juro que publico aquí la lista de esos "copiones", aunque me cueste la vida. Estén pendientes.

ANÓNIMOS

Pues últimamente varias personas de la moda me han dicho que les han llegado cartas anónimas en las cuales se acusa a personas, también del medio, de hablar mal de ellos.

Hasta a mí me llegó una diciendo que un conocido maquillista, quien es mi amigo desde hace muchos años, hablaba pestes de mí, y la personita que enviaba el correo me decía que me lo comunicaba porque era mi admirador y había seguido mi carrera desde hace mucho.

Creo que hasta la Tía Glenda recibió también una de estas "amables" misivas.

A ver, yo digo, si los que te quieren decir algo son tus amigos, por qué no te hablan y te dan la cara o cuando menos ponen el nombre en esos mensajes.

Yo creo que simplemente es alguien que quiere dividir más al mundo de la moda y por eso recurre a estas prácticas terroristas, que hasta ahora no le han funcionado, gracias a Dios.

Así que ya lo saben, si reciben uno de estos mensajes, lo mejor es ignorarlo.

QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE

Y qué onda con la nueva banda de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR