Tras bambalinas

AutorPaz Arela

MARKETING DEL DIVORCIO

En esta época en que todo se comercializa en las redes, ya no me sorprende, por ejemplo, que el divorcio de Kim Kardashian y Kanye West parece haber sido patrocinado por una de las grandes firmas de moda.

Se trata de Balenciaga, totalmente renovada y cada día es más audaz y atrevida. ¿Se acuerdan del atuendo de Kim en la Gala del Met con capucha que la cubría toda y que hizo que todo mundo comentara su peculiar atuendo?

Pues bien, desde que esta pareja anunciara su separación en febrero del año pasado, ambas estrellas aparecen siempre vestidos de pies a cabeza por la marca comandada por el diseñador Demna Gvasalia, uno de los más hot del momento.

Sorprende también que la nueva pareja de Kanye, Julia Fox, también está apareciendo en todos los medios y en la reciente Semana de la Moda de París, luciendo diversos trajes de la misma firma.

Por si fuera poco, se acaba de anunciar una colaboración entre el famoso rapero, Gvasalia y Gap.

Así, estos reyes del marketing saben que su poder aumenta en proyectos juntos, aunque ya estén divorciados. Así, las reglas cambian, porque antes se promocionaban los momentos felices, pero ahora parece que hasta los divorcios serán objetos del nuevo marketing... ¿qué les parece, queridos sobrinos?

LAS PÉRDIDAS

Dicen que cuando se va una estrella luego le siguen otras dos, y pues recientemente desapareció André Leon Talley, uno de los grandes editores y productores de moda, quien rompiera el tabú del racismo y la inclusión al alcanzar altos puestos dentro de Vogue y otras revistas. Y aunque al final se peleó con su amiga y mentora, Anna Wintour, su visión y logros permanecerán...

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