Tras bambalinas

AutorPaz Arela

VILLANAS BIEN VESTIDAS

Queridos sobrinos, ¿ya vieron Cruella, con Emma Stone y Emma Thompson? Yo quedé maravillada por el espectáculo de moda que la diseñadora de vestuario, Jenny Beavan (Mad Max: Furia en el Camino), nos presenta en una fastuosa pasarela.

Desde marcas de los 80 que ya no existen, hasta creaciones de la llamada "madre del punk", Vivienne Westwood, y de Alexander McQueen.

Y la verdad es que me quedé pensando que siempre las villanas de los cuentos o películas aparecen siempre mucho mejor vestidas que las heroínas. Bueno, hasta en las novelas latinas y turcas... je, je... Y por poner algunos ejemplos, allí tenemos a Miranda Priestly, de El Diablo Viste a la Moda; la Maléfica de Angelina Jolie y la madrasta de Blanca Nieves.

Todo esto nos demuestra que la moda puede dar poder, y hay que vestirse siempre de acuerdo con lo que quieres transmitir, claro, sin llegar a cometer las maldades que cometen estas mujeres... ¿O qué opinan, queridos sobrinos?

NUEVO LUGAR DE MODA

Pues unas amigas que ya están saliendo me contaron que fueron a la nueva boutique de la diseñadora Raquel Orozco, en Antara, y la verdad es que encontraron muchos vestidos muy adecuados para la primavera. Con gran construcción, franjas y rayas geométricas, Raquel, una de las creadoras más prometedoras del País, también tiene una nueva colección muy cómoda, como pants de punto con algunos detalles fashion, que les encantaron a todas.

Ya me metí a su página, y aunque puedes ordenar en línea, la verdad es que ya me urge salir para poder respirar un poco de aire fresco, así que esta visita está entre mis pendientes próximos.

UN EXCELENTE SASTRE

El otro día...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR