Tras bambalinas

AutorPaz Arela

AUMENTAN LOS DESPIDOS

Pues la verdad me tiene muy triste la otra nueva oleada de despidos de las revistas nacionales e internacionales que hemos visto en las últimas semanas, realmente es muy desconsolador que se acabe un panorama editorial tan variado y rico.

Y es que yo entiendo que la crisis ya se venía gestando con la competencia de las redes sociales y los vlogueros e influencers, además de que todo esto se acrecentó con la tan fatídica pandemia, pero creo que las revistas y los medios impresos se necesitan para realizar análisis a fondo y artículos profundos sobre la moda, y no solamente ver fotos de chicos y chicas con ropa prestada en el Instagram.

También sé que nuestra industria está en plena transformación y que todos estamos buscando una fórmula que nos permita combinar ambos mundos, pero mientras tanto mucha gente valiosa, y con experiencia de años se ha quedado sin trabajo.

Espero que pronto el mercado se reactive y todos podamos salir adelante... porque a todos nos conviene una prensa de moda profesional, honesta, crítica y con punto de vista particular. ¡He dicho!

ADIÓS A UN GRANDE

El mundo de la moda realmente conmocionó con el fallecimiento por Covid-19 del diseñador nacido en Marruecos pero criado en Israel, Alber Elbaz, quien se distinguió no sólo por ser uno de los creativos contemporáneos más importantes, sino también porque tenía fama de ser muy humilde y bondadoso.

Alber poseía una visión del mundo basada en la belleza y la comodidad, por lo que pronto se ganó un lugar en Rochas, Saint Laurent y más tarde dio gran vida a la casa de Lanvin, en donde se destacó con una propuesta original que encantó a famosas como...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR