Tras bambalinas

AutorPaz Arela

UNIÓN ENTRE DOS GRANDES

Las redes sociales casi explotan cuando Alessandro Michele, el diseñador de la melena larga que ha llevado al éxito a la casa Gucci, presentó su desfile para celebrar los 100 años de la firma, con elementos de otra gran maison: Balenciaga, comandada por Demna Gvasalia.

Así, en ese colorido desfile digital se pudieron ver todas las obsesiones de Michele como la pasión por los logotipos, los motivos ecuestres, lo retro barroco, lo nerd... pero mezclado con trajes de chaqueta con hombreras, prendas superpuestas XL y los bolsos icónicos de Balenciaga.

Y pues, aunque Gucci afirme que no es una colaboración, sino una intervención, la verdad es que me parece que, a nivel publicitario, fue un hit.

Claro que todo ayuda, porque ambas firmas pertenecen al consorcio Kering, propiedad del poderoso Monsieur Pinault, el marido de nuestra querida Salma.

Bueno, por lo pronto ya se ven en el horizonte colaboraciones de este tipo...

LLEGAN LOS LLAMADOS "GENUINFLUENCERS"

El emporio de los llamados "influencers" está cambiando drásticamente, ya que ahora profesionales de la belleza, deporte o estilo de vida son los más consultados en las redes sociales.

Y es que no podíamos seguir viendo personitas que nada más nos trataban de alegrar la vida con sus looks diarios, muchos de ellos mal logrados, que no aportaban nada a la humanidad y en quienes muchas marcas apostaron sus presupuestos.

Pues bien, ahora la agencia de tendencias WGSN nos dice que estos "genuinos influencers" son serios, responsables y tienen conocimientos de los temas de su especialidad; difunden la verdad y no sólo venden productos.

La...

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