Tras bambalinas

AutorPaz Arela

EL AMOR EN LOS TIEMPOS...

Pues les escribo hoy con el corazón apachurrado, queridos sobris, ante la situación de emergencia que tenemos todo el mundo por este virus que ha venido a trastornar la vida de todo el planeta. Y la verdad, es que nadie se salva.

Lo que me queda claro, después de ver algunos reacciones de pánico y de odio, es que debemos de actuar con solidaridad, respeto y empatía hacia los otros y hacia el planeta. Cuidarnos y cuidar a los demás ya no es opcional.

Así que realmente espero que los que de veras tengan que trabajar vayan a hacerlo, con todas las precauciones, y los que no, que se dediquen al 'home office' desde su casa.

Y pues roguemos que muchas personas no pierdan su trabajo en esta ocasión, y que todos sigamos aportando a este nuestro maravilloso mundo de la moda y el glamour que tanto nos hace soñar día a día.

COMPRAR EN LÍNEA

Oigan, y pues varios sobrinos me han preguntado qué pasa con los paquetes de entrega de las ventas 'on line', ahora que no tenemos oportunidad de ir a las tiendas de manera presencial, pues hay que gente que ha optado por darse un gustito culposo adquiriendo cosas en la red, y bueno, entiendo que aunque parece ser que no es el momento adecuado, para algunos, sí significa un consuelito en la cuarentena impuesta.

Por eso muchas firmas internacionales han lanzado muchos descuentos y cupones para incentivar las ventas por acá y deshacerse de sus grandes inventarios.

Sin embargo, algunos consumidores hablan del miedo al contagio al recibir el paquete. Según los expertos, el riesgo de transmisión siempre existe pero es muy bajo, ya que el virus no soporta muchas horas fuera de un organismo, aunque puede sobrevivir en el acero inoxidable...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR