Tras Bambalinas

AutorPaz Arela

Moda y Deporte

Elsa Benítez y Linda Evangelista no son las únicas modelos que se han enamorado de atletas. Ahora la bella croata Tatjana Dragovic está saliendo con Goran Ivanisevic, triunfador de Wimbledon.

Medidas de Emergencia

Hablando de Italia, déjenme contarles algo que me hizo recordar la historia de "El Traje Nuevo del Emperador". Hace poco, una casa de moda milanesa tenía programado un desfile, pero como la ropa no llegó a tiempo, las modelos tuvieron que salir envueltas únicamente con metros y metros de seda. El público, en lugar de molestarse, aplaudió la supuesta creatividad de los diseños. ¿Cómo la ven?

¿Cuál Pudor?

Los italianos están comentando que Paulina Rubio se presentó en un sitio llamado Festival Bar con minifalda y sin "chones". En fin... de la moda, lo que a cada persona le acomoda.

¡El Colmo!

Si aquí en México las personas se quejan de la falta de profesionalismo de algunos publirrelacionistas, deberían ver cómo están las cosas en Nueva York.

Lizzie Grubman, que maneja cuentas de marcas de cosméticos, también se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR