Tras bambalinas

AutorPaz Arela

OJO CON LAS REDES

Pues en días pasados surgió un escándalo que involucraba a Glenda Reyna, la famosa mánager de modelos y artistas, ya que se decía que solicitaba fotos en poca ropa de jóvenes para participar en una película de tema sospechoso.

Ella lo ha desmentido categóricamente y me recuerda los datos oficiales de su agencia para evitar malentendidos: glendareyna.com y contacto@glendaartistmanagement.com

Así que ya lo saben, sobrinos, hay que tener mucho cuidado a quién mandan sus materiales.

FELICIDADES A UN GRAN MÁNAGER

Joven, divertido, encantador y gran amigo de la sección, así es David Souza, director de la agencia Paragon Model Management, muy querido en el medio, no sólo por ser un gran profesional, sino también por ser una gran persona y ser humano.

Qué pena que no pude ir a su fiesta de cumpleaños en el Hotel Brick, pero desde aquí les mando mis bendiciones y ojalá que sigan los éxitos.

LANZAN LÍNEAS DE MAQUILLAJE

Pues Millie Bobby Brown, la popular estrella de la serie Stranger Things, va a lanzar una línea diseñada para la generación Z.

Así, esta chica, a quien ya se considera un ícono de moda, se une a Rihanna, quien se ha vuelto millonaria con su firma de 'make up' Fenty Beauty; Lady Gaga, con su línea que usan todas las drags; Madonna y claro, Kylie Jenner con sus exitosos cosméticos. Y ahora, también Selena Gomez anuncia que hará su propia marca.

De esta manera, estas famosas tratan de recuperar, el poder y control de su imagen antes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR