Tras bambalinas

AutorPaz Arela

QUIEREN SE ÚNICOS

Se acuerdan, cuando antes era muy chic llevar tu bolsa de Moreau o Louis Vuitton con tus iniciales muy grandes. Pues bien, este servicio que antes sólo era de las grandes firmas, ha llegado a las marcas de 'low cost'.

Me enteré con sorpresa que desde fines de marzo es posible personalizar algunas prendas de Zara en donde se puede seleccionar la tipografía y el color del hilo sin costo adicional.

Por ahora, sólo está disponible 'online' y en tres ciudades: Barcelona, ámsterdam y Milán, pero se espera que pronto se popularice.

También se han sumado a esta tendencia otras firmas como Mango y Rag & Bone, así como Muji, marca japonesa de productos textiles que personaliza sus artículos con bordadores especializados.

Llevar productos personalizados nos hace sentir únicos y originales... aunque sean 'fast fashion'.

EL FENÓMENO BRENDALL

Me refiero a la pareja formada por Kendall Jenner y su novio Ben Simmons, una gran estrella de la NBA al cual parece no importarle los rumores de que si un atleta famoso entra en relación con alguna fémina del club Kardashian, verá su carrera en picada.

Ha sido difícil para los paparazzi tomar fotos de este par, el cual se ha alejado de los focos mediáticos como los clubes exclusivos de Nueva York o Los Ángeles para citarse en cafés.

Parece que esta chica ha querido desmarcarse del suceso que son sus hermanas, y por ello acude a lugares muy sencillos y lejos del glamour, manifestando, quizá, su individualidad al usar vestidos de manera muy sencilla y casual.

Y lo mejor, es que Ben Simmons ha tenido un excelente...

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