Tras bambalinas

AutorPaz Arela

TRIUNFAN LAS KARDASHIAN

Pues siguen los logros para el clan de estas peculiares mujeres, que se han hecho famosas en redes sociales por hacer prácticamente nada... sólo mostrar sus cuerpos y sus vidas de manera pública.

Y es que ahora, Kim fue nombrada Influencer del Año en los premios del Consejo de Diseñadores de América. ¿Y cómo no? Si tiene 112 millones de seguidores en la web.

Para recibir su reconocimiento, la nena acudió, como acostumbra, con una sábana blanca abierta por todos lados, ideada por el diseñador Rick Owens.

Además, tuvo la osadía de bromear diciendo que no entendía por qué le daban una presea de moda, si casi siempre estaba desnuda. OMG, ja, ja.

Por otro lado, hubo figuras del medio que manifestaron públicamente su desacuerdo con esta decisión. Pero pues a Kim le vale y sigue haciéndose millonaria, apretándose cada día más.

ADIÓS A KATE

Estoy muy triste por la muerte de Kate Spade, la diseñadora que llenó de color y humor los bolsos a finales de los años 90 y principios del 2000.

Y yo me pregunto, ¿cómo alguien rica, exitosa, guapa y con una vida llena de cosas buenas -entre ellas su hija- puede cometer suicidio? Pero ya sabemos que una cosa es el exterior y otra el alma y vida privada de las personas...

Recuerdo trágicos casos del fashion, como los de Alexander McQueen, Isabella Blow y la diseñadora L'Wren Scott, quienes también se quitaron la vida cuando estaban en la cúspide de la fama. O el de Saint Laurent, que vivió periodos de depresión de los cuales sólo salió gracias a su pareja, Pierre Bergé.

Y también en México hemos tenido, desgraciadamente, algunos personajes jóvenes que han decidido por voluntad propia dejar este mundo.

Pienso que la presión económica y social del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR