Tras bambalinas

AutorPaz Arela

¿LA NUEVA COLETTE?

Pues después de que muchos fashionistas quedaron tristes por el reciente cierre de la emblemática boutique Colette, situada en el corazón de París, parece que el alma les ha vuelto al cuerpo.

Y es que sucede que algunos de los directores de esa legendaria tienda ya abrieron otro establecimiento, el cual cuenta con 150 metros cuadrados y se ubica nada menos que en la famosa Rue Cambón.

Lo llamaron Nous y estará enfocado en tenis y gafas, aunque no dejará de lado la ropa ni los accesorios y contará con un atractivo surtido de libros y gadgets.

Está dirigido por Sébastien Chapelle y Marvin Dein, quienes llevaban las riendas de Colette, y se espera que cautive a los exigentes parisinos y a los turistas amantes de la moda que llegaban de todas partes del planeta buscando los tesoros de la antigua boutique.

Además, prometen precios más accesibles... ¿qué pasará? Pues ya el tiempo lo dirá, y yo prometo irles contando.

LAS 'FAKE NEWS'

Ay, sobris, pues cada día hay que tener más cuidado con lo que leemos en redes sociales, porque luego hay cada cosa... que OMG.

Y es que recién me entero que hace poco, alguien -muy "chistocito" por cierto- lanzó el rumor de que había fallecido la experta en moda Anna Fusoni, lo que desató todo un relajo en la web.

Tanto así, que Anna tuvo que salir a aclarar el punto y decir, muy a su estilo, que "estaba vivita y coleando...y por mucho rato", je, je.

En fin... hay que medirse, porque, la verdad, podemos causar mucho daño difundiendo este tipo de información, ¿no creen?

NUESTRO SENTIDO PÉSAME

En estas épocas navideñas falleció el compañero de la estimada estilista Gloria Torres, Rainer Lanz, un empresario de origen alemán que era muy querido en todo el medio, dado que era todo un caballero.

En los 20 años que estuvieron juntos, Rainer se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR