Tras bambalinas

AutorPaz Arela

¿Y EL LOOK DE MELANIA?

Pues ya empezó la polémica por saber quién será el diseñador de cabecera de Melania Trump.

Y es que la creadora Sophie Theallet, quien vistiera en muchos casos a Michelle Obama, afirmó que no tenía ninguna intención de hacerlo con la esposa del magnate del gran copete rubio.

"La retórica del racismo, el sexismo y la xenofobia presentes durante la campaña presidencial de Trump son totalmente incompatibles con los valores compartidos con los que vivimos", afirmó Theallet, causando gran revuelo en las redes sociales.

Y muchos otros creativos se unieron a esa idea, aunque hubo uno que ha salido a defenderla, el famoso diseñador Tommy Hilfiger.

"Creo que Melania es una mujer muy hermosa y que cualquiera debería estar orgulloso de vestirla", afirmó a la publicación 'Women's Wear Daily' Hilfiger, quien hace algunos años fue criticado erróneamente por un supuesto rechazo a la comunidad latina.

"Ivanka es igualmente bella e inteligente. No creo que esto se deba politizar. Todo el mundo estaba muy feliz de vestir a Michelle también", añadió el creador, a quien se le pudo ver hace poco visitando la Torre Trump, según algunos medios estadounidenses.

Así que habrá que ver con qué sorpresas nos sale Melania, quien, por cierto, sigue conservando su esbelta figura, que la llevó a triunfar como modelo hace una década.

FELICIDADES A LA IBERO

Pues mi alma mater se está viendo muy, pero muy bien con sus mensajes a favor de la diversidad, promoviendo la integración de las personas, sin importar raza u orientación sexual. ¡Muy bien por su rector y los estudiantes!

Además, la diseñadora Cynthia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR