Tras bambalinas

AutorPaz Arela

Mis deseos navideños

¡Hello, mis queridos sobrinos! Yo estoy muy emocionada, ya preparándome para despedir el 2015 y, como cada año, lista para compartirles mis deseos en estas fiestas.

Y es que ha sido un año rudo, pero creo que colaborando todos, podemos hacer algo por nuestro querido medio de la moda.

Ahí les van mis deseos, en esta ocasión para la industria en general:

-Que se otorgue credencial a los canaperos profesionales, para que de plano sean oficiales, porque nos guste o no, están por toooodos lados.

-Que los "inventados" demuestren si es cierto que trabajaron con McQueen, Galliano o que estudiaron la carrera completita en Marangoni.

-Que las editoras florero dejen de proliferar y que se contrate gente que realmente trabaje y se entregue a la profesión, como se hacía antes. No sé cuándo conseguir un empleo en la moda se volvió nada más un casting de melenas rubias y bolsas de diseñador.

-Que los juegos de la "silla" (es decir, robarse o "piratearse" gente de una editorial a otra), realmente redunde en un beneficio para todas las publicaciones.

-Que los despidos no se realicen con rudeza innecesaria (ha habido casos este año en los que han sacado a empleados con policía y hasta violencia...).

-Que los medios de comunicación hagan la esperada y exitosa transición o ampliación a todas las redes digitales, y claro, que nunca se acabe la prensa escrita, tan provechosa para la humanidad.

-Que se regule y se cuantifique cuántos seguidores tienen realmente ciertos blogueros que cobran grandes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR