Tras bambalinas

AutorPaz Arela

MODELOS VERSUS ACTRICES

Pues cada día me parece más que estas dos profesiones no tienen nada que ver. Y lo digo porque en reciente boda me tocó ver a los dos bandos interactuando alegremente.

Las actrices tienen bellos y polifacéticos rostros, saben expresar emociones y pueden interpretar muchos papeles, pero en lo físico, son más "reales" y "humanas". Su talento es dar vida a diversos personajes.

Por otro lado, las modelos son mujeres altas, muy delgadas y con impresionantes físicos. Su misión es realmente realzar la ropa e interpretar el "mood" de un diseñador en una pasarela o en un anuncio.

No digo que ninguna sea mejor que otra, simplemente son diferentes, pero las modelos como que impactan más. Cuando hablan, pues ganan las actrices, sin duda alguna. Ja,ja.

TALENTO MEXICANO

Se trata del joven Fernando García, originario de la Capital, quien con sus rasgos fuertes y marcados, así como su cuerpo de gimnasio ha trabajado también en las pasarelas de París y Milán, en los mejores desfiles de marcas masculinas.

Representado por la agencia GH, o sea Gottfried Heiss, famoso ex modelo y ahora manager italiano afincado en el País, este fresco descubrimiento se une al talento de jóvenes como Jonathan Valdez y Christian García, con quienes el modelaje masculino en México parece estar a la alza.

Esto habla de que cada día hay chicos más altos, marcados y con gran personalidad en el País, lo que pasa es que muchos todavía no se atreven por la mala fama que arrastra esta profesión.

Pero, chicos, si están guapos, apúntense, pueden hacerse millonarios, pues no hay tanta competencia como entre las chicas.

¿MUCHAS GUAPAS?

Pues realmente estoy esperando que las chicas del concurso "Mexico´s...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR