Tras bambalinas

AutorPaz Arela

SENTIDOS PÉSAMES

Desde aquí quiero mandar mi cariño y solidaridad primero a Iveth Lagos, directora de Comunicación de Chanel en México y antes, por muchos años, de Hermès, por el fallecimiento de su mami, doña Josefina Galindo de Lagos, una persona muy querida en su natal Xalapa.

También un beso muy sentido a la joyera de Taxco Delia González, quien perdió a su mamá en esta semana.

Tengamos la edad que tengamos, la madre es siempre una figura muy importante de amor incondicional y gran apoyo en nuestra vidas. Descansen ambas en paz.

CHICOS AL ALZA

En otro tenor, en las semanas de moda masculina a nivel internacional en París y en Milán destacaron dos promesas nacionales: Jonathan Valdez de Prototype y Christian García de GH Models, dos guapísimos chicos que están dejando el nombre de México muy en alto a nivel internacional.

Ya les tendremos sendos reportajes al respecto, porque creo que vale la pena darle seguimiento a estas nuevas figuras que ponen al País al mejor nivel.

Felicidades sobrinos.

TÚNICAS PARA EL VERANO

Son divertidas, cómodas, fáciles de poner y en esta temporada las tienen todas las marcas. Me refiero a las túnicas, cortas o largas. Esta pieza étnica que utilizaban muchas culturas en África y que en América se adapta a los tiempos.

Hoy se llevan transparentes, sobre los trajes de baño, o en algodón para el "brunch" o hasta de seda para las noches elegantes bajo la playa.

Se coordinan con sandalias artesanales y con tacones muy altos para el coctel; su aspecto puede variar mucho con grandes y llamativos complementos.

Sólo tienes que ver el estilo de divas como Elizabeth Taylor y Grace Kelly para captar el look del que hablo.

BIEN POR COMPRA MODA NACIONAL

Pues...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR