Tras bambalinas

AutorPaz Arela

MÁS BRASILEÑOS

Pues ahora que ya no hay visa para ir o venir de tierras brasileñas, los modelos mexicanos están temerosos de la invasión carioca que se avecina.

Desde hace varios años hay muchos guapos y guapas brasileñas en el medio, cuyas figuras perfectas natas o trabajadas en el gym, además de su disposición para trabajar, han acaparado el mercado como antes lo hicieran los argentinos.

En fin, en este mundo globalizado, la competencia se vale, pero ojalá los mexicanos se pongan las pilas, en forma y sean más profesionales para que no se queden sin trabajo.

La verdad, aunque hay muchas chicas que trabajan mucho en el extranjero, no hay una generación fuerte de modelos nacionales como en el pasado.

Esperamos que la Asociación de Agencias de Modelos tome también en cuenta esta situación para reglamentar y mejorar el trabajo de los chicos en el País. He dicho.

CAMBIA LA DECORACIÓN

Por cierto, la que está estrenando muebles y decoración en su domicilio es Estela de Shock, una de las mánager más importantes de México, quien, por cierto, tiene una casa muy bonita al sur de la Ciudad y donde el rey es su Golden Retriver "Marcelo", dueño de sus quincenas y de su corazón.

Las plantas se le dan muy bien a esta también experta en jardinería, tanto que su casa merecería estar en una de las revistas más importantes especializadas en decoración.

En ese su refugio es donde Estela se retira a descansar después de manejar a bellezas como la brasileña Raisa, quien es una de sus chicas que más trabajo tiene.

Me comentó que la guapa Tracey, ganadora de la segunda temporada de "Mexico's Next Top Model", ha estado trabajando de manera ardua en Japón y que ya lleva varios e importantes contratos internacionales en su carrera.

GRAN FOTÓGRAFO

Quien está haciendo unas fotos muy padres y creativas es el guapo de Álvaro Nates, ex modelo colombiano ya...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR