Tras bambalinas

AutorPaz Arela

LOS MÁS ODIADOS

Navegando por los medios electrónicos y las redes sociales me he encontrado que los Crocs son bastantes odiados por la mayoría.

Esos zapatos de plástico, que tan populares se han vuelto, tienen formas raras, hasta horrendas, y con muchos hoyos. Y a decir de la misma Anna Wintour, nunca debieron existir.

La verdad es que no discuto que a lo mejor son cómodos, pero creo que hay opciones más "nice" para andar en momentos casuales. Lo que he visto es que hay personas que los llevan, con orgullo, hasta en las oficinas, sin importar que su atuendo sea el más formal del mundo.

¡Y pues no!, es como ir en pantuflas a un coctel. Yo los odio, pero bueno, sé que para todo hay en esta viña del Señor y que en gustos, aunque sean extraños, se rompen géneros, je,je.

BLAKE, MUY COOL

Varios amigos me comentaron que Blake Lively, una de las chicas "it" del momento, se portó de lo más encantadora y sencilla cuando vino a acompañar a su marido, Ryan Reynolds, para recibir el premio de Mejor Actor de la revista GQ.

Muy alta, guapa, sofisticada y con estilo natural no mostró poses de diva y no realizó peticiones raras como muchas otras, algunas de ellas sobrinas mexicanas que creen que siendo odiosas se hace más famosas.

En fin, yo soy fan de Blake, como Lagerfeld, Frida Giannini y muchos diseñadores más.

GRAN EVENTO EN LEÓN

Quiero felicitar a los organizadores de la Feria Otoño-Invierno 2013/2014 de la Asociación Nacional del Proveedores de la Industria del Calzado, ANPIC. Estos sobrinos, además de que van adelantados, consiguieron concentrar más de mil marcas expositoras del sector.

Todo un laboratorio de negocios y moda para aquellos interesados en la industria nacional.

SE NOS COMPROMETE

El gran promotor de los skinny jeans en México, el dinámico...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR