Tras bambalinas

AutorPaz Arela

CONTRA LOS REFRESCOS

Pues me llama la atención que en varios países de Europa han aprobado un impuesto especial para las bebidas azucaradas.

En Nueva York el mismo alcalde ha conseguido prohibir los refrescos tamaño extragrande y en Gran Bretaña un grupo de médicos pidió que se evite que grandes compañías que venden comida chatarra, como hamburguesas, sean los patrocinadores de eventos deportivos o de moda.

Y es que el exceso de azúcar puede provocar no sólo obesidad sino también hipertensión, diabetes, ataques al corazón y enfermedades en los huesos. Esto es importante saberlo, ya que en México tenemos una de las más grandes tasas de obesidad.

Y ojo, según Christina Lima, del programa "Flacos Forever", hasta los refrescos de dieta son nocivos porque producen más hambre. Así que ya lo saben, lo mejor es tomar agüita pura, natural y saludable.

MALETA INTELIGENTE

Pues acabo de leer que en España un joven creador llamado Rodrigo García González ha creado una maleta que sigue a su dueño, como una mascota o perrito...¿Ustedes creen? ¡Qué maravilla! Se llama Hop y está vinculada a su propietario mediante la señal Bluetooth del teléfono celular.

Este artefacto acaba de ganar un premio en una feria de inventos y realmente, yo creo que sería toda una maravilla, ya que evitaría cargar tanto y el tráfico, tan molesto, en aeropuertos.

Además, uno puede llevar varias piezas, ya que se siguen entre todas ellas.

¡Ya quiero que se fabrique para empezar a pedir varias!

NUEVOS VALORES

Se llama Anna Vosak y hace unas bolsas en pieles exóticas que se exportan por todo el mundo. Es mexicana y vende en Las Lomas, donde tiene su primera tienda en México.

Ofrece muchos diseños en colores fuertes y llamativos. La verdad es que sirven para ir a la oficina o hasta llegar a un coctel muy nice.

Por si quieren darse una vuelta, su boutique se localiza en Explanada 730, primer piso, teléfono 44270502 o visítela en www.annavosak.com

Otra...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR