Tras bambalinas

AutorPaz Arela

Se conjunta el equipo

Ya les puedo dar en primicia la noticia de quién se queda como directora de publicidad de El Palacio de Hierro, pues nada menos que Françoise Lavertú, ex funcionaria de Louis Vuitton, una guapa joven canadiense con tres niñas, de familia de diplomáticos y que tan buen equipo hizo con Carlo Salcido y Gina Pineda en su anterior trabajo.

Así que la "familia" ya está junta en el almacén del glamour y ahora sólo habrá que esperar los resultados.

¡Felicidades!

¿Grandes premios?

Todo el mundo, incluyéndome, está muy emocionado con el lanzamiento de "México's Next Top Model" y me parece muy bien que se promueva la belleza nacional y también a los maquillistas, coordinadores y mánagers que participan.

Lo que sí me han comentado varias personas del medio es que los premios no se comparan en lo absoluto con los de las versiones de este programa en Estados Unidos y Brasil.

Mientras allá les daban 100 mil dólares, contratos, premios, coches, joyas y tiaras, aquí la ganadora recibirá un contrato por un año con una muy buena agencia (que seguramente obtendría sin concursar), una portada (que a lo mejor también tendría) y ya.

Entonces, ¿hay discriminación o qué pasó? Aunque es innegable la popularidad que alcanzará la ganadora.

Feliz en México

La que está muy contenta, radiante y muy rubia es la top model mexicana Elsa Benítez, quien vivirá aquí lo que resta del año en un espectacular departamento en Polanco, dejando su casa de Miami, que por cierto ya conozco y está espectacular.

Elsa vino con Mila y su nana y está feliz de estar en el medio que la vio nacer. Su hermana Dora, alta funcionaria de un banco, se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR