Tras bambalinas

AutorPaz Arela

El gran ego

Yo sigo pensando que uno de los graves males, además de la economía, claro está, es el gran ego de los diseñadores mexicanos, que piensan que por mostrar una o dos pasarelas o uno o dos éxitos se les debe dar toda la atención del mundo.

Casi todos sienten que no los merece ni Dios, los demás son nacos y son los únicos que tienen la verdad.

Como diría la gran Catherine Deneuve, "los halagos deben venir de afuera, si no, no valen. Es como regalarse flores uno mismo".

Así que humildad chicos, aprendan de los grandes como Don Manuel Méndez, que sigue siendo uno de los más sencillos y amables que existen. O Arturo Ramos y César Franco, que también son unos verdaderos caballeros.

Gran despedida

Ayer en el Bar Amapola de Insurgentes, que me encanta porque parece un club de los años 50, tuvo lugar la despedida de México de Laurence Zanón, la PR de Chanel, que es una de las chicas más queridas del medio.

Allí estuvieron grandes figuras de la moda, con los cuales hizo excelente amistad y con los que manifestó que espera reencontrarse en Ginebra. Así, ella está feliz con su marido Vicente y su perrita, que viaja con ella a Europa. Seguramente tendrá mucho éxito, tanto profesional como personal.

¡Ah!, ya presentaron a la nueva directora en México, se trata de Brenda Díaz de la Vega, una joven que viene de San Diego y que seguramente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR