Tras bambalinas

AutorPaz Arela

¿Quiénes son?

Por cierto, en las filas de prensa de los últimos eventos de moda vi a una gran multitud de personas bizarras, que según ellos pertenecen a prensa, pero la verdad es que nadie los conoce porque sencillamente no escriben en ningún lado, sino que sólo quieren colarse a los desfiles. ¡Ah, pero tienen una actitud como de Anna Wintour y hasta peor!

Por cierto, voy a implementar la buena idea reciente de una agencia de relaciones públicas que literalmente boletinó a muchos colados y mandó fotos a todos los medios. O de plano, hay que exigir que llevan sus publicaciones con ellos, como la credencial de elector.

Así que allí voy... je, je, je.

Triunfa como directora

Pues la supermodelo, actriz y ahora directora de cine, Martha Cristiana Merino, tuvo una exhibición privada la semana pasada de su cortometraje "Lulú la del Pez", que ha sido seleccionado para participar en varios festivales.

Allí, en el Condesa Df, rodeada de sus amigos, colegas y familia, Martha demostró en 8 minutos, que es lo que dura esta obra estelarizada por ella misma, que es un mujer creativa, inquieta y que seguramente seguirá creciendo como artista.

¡Ah, no hay que olvidar que también es una consumada pintora y excelente madre!

Dejen a Carmen

Muy triste me tiene todo el circo montado alrededor de Carmen Campuzano, quien antes sólo era...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR