Tras bambalinas

AutorPaz Arela

Pierden el estilo

Me dio mucha risa que muchas de las señoras encopetadas que asisten a los desfiles de moda en México y que no están acostumbradas a hacer cola se vuelven locas, literalmente, con toda la logística de estos eventos, que incluye llenar y desalojar las salas, lo que conduce a cuestiones chistosas y a veces un poco dramáticas.

Así, en las semanas recientes de la moda, en donde el calor no tuvo piedad para nadie, me tocó ver a señoras con mucha bolsa de marca y grandes peinados que casi se agarraban a golpes, se hacían pelotas en la puerta giratoria de la entrada y bueno, hasta groserías muy fuertes se decían.

Pero como diría mi sabia y santa abuela, "quien quiera andar en el guateque...".

Muy delgado

Al que vi muy en forma, delgado y hasta con músculo fue al creador Armando Mafud, el cual mostró su nueva colección en Mercedes-Benz Fashion México y quien me comentó, entre nos, que ya está dispuesto a mantener la figura, además de estar siempre de buenas con todo mundo. Pase lo que pase.

¡Qué bueno! Porque el talento de Armando es universal y como que no venían al caso sus "muinas", como el mismo las define.

Así que adelante, que tu talento realmente te ha llevado muy lejos, pero todavía puedes ir mucho más allá.

De hecho, Don Manuel Méndez me comentó que la última colección de Mafud ha sido de las más bonitas e...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR