Tras Bambalinas

AutorPaz Arela

Adiós a Minerva

Minerva Vacio, una chica talentosa y culta que llevaba una carrera muy importante en el periodismo de la moda y el "lifestyle" dejó de existir la semana pasada debido a un cáncer fulminante.

Viajera innata, escritora de corazón y amante de todo lo que fuera estético, había vivido un tiempo en Italia, en donde realizó importantes reportajes de moda con grandes personalidades. Su trabajo se publicaba en Paula, Vuelo, Tiempo de Relojes y Tiempo de Joyas.

Minerva era reconocida por su sencillez, don de gente, amabilidad y por siempre tener a flor de labios una palabra de comprensión y atención hacia todos sus colegas.

Su novio italiano se había venido a vivir con ella y, llenos de amor, radicaban en Cuernavaca, en donde sólo comían productos de su huerta y veían juntos la puesta del Sol.

Descanse en paz.

Gran celebración

Fue la que se llevó a cabo en el Restaurante Le Cirque para homenajear a todos los ganadores del Festival Internacional de Fragancias y Belleza que tuvo como anfitriona a Kitzia Nin Poniatowska.

Allí todo el mundo de la perfumería y la belleza se reunió para presenciar la entrega de trofeos a las marcas que más ventas alcanzaron en este evento, que ya se ha convertido en una cita obligada para todos los involucrados en el ramo.

Presidente a la moda

Pues Nicolas Sarkozy, el nuevo dirigente francés, ya ha dejado claro su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR