Tras Bambalinas

AutorPaz Arela

¡Por su genio!

Pues ahora resulta que la supermodelo Naomi Campbell, famosa por su mal humor que le hace pegarle con su celular a sus asistentes y a todo el mundo, no podrá trabajar en los Estados Unidos.

Y es que la diosa de ébano, que parece que jamás envejece, se acaba de pelear violentamente con su consejera antidrogas en Londres, además de que tiene otros juicios pendientes en Estados Unidos, con lo cual el Consulado de ese país decidió no renovarle la visa.

Bueno, y ya sabrán que la modelo está que no la calienta ni el Sol, ya que gran parte de su trabajo y sus campañas se filman precisamente en la Unión Americana.

Pero ya sabemos que también Naomi es como el ave fénix, que resurge de sus propias cenizas. Seguro que pronto lo arreglará y seguirá haciendo millones y millones... ¡la suertuda!

Macario alza el vuelo

El que está supercontento con sus uniformes creados para Aeroméxico es Macario Jiménez, quien los presentó durante el pasado Fashion Week. Y es que en estos vestidos y coordinados, que no pierden su esencia, es posible encontrar más comodidad y sentido del glamour. El creador tapatío manejó así telas modernas en colores azul marino, rojo y blanco, siempre con un toque mexicano.

Así, cada vez que despegue un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR