Tras Bambalinas

AutorPaz Arela

¡Bien por las alfombras rojas!

Pues me parece muy bien que, en México, todas las celebridades y artistas de gran renombre están recurriendo a los grandes diseñadores nacionales e internacionales para vestirse muy en tendencia y no desentonar en las alfombras rojas.

Además, para lucir sensacionales, cuentan ya con asesoría en maquillaje y peinado de también grandes firmas del ramo.

Así, en las recientes fiestas de InStyle y GQ, se vio mucho Chanel, Carolina Herrera, Oscar de la Renta, MaxMara, Ferragamo y joyas de Chopard y Bvlgari.

Y las más deseadas: Bárbara Mori (que ya está hasta en la sopa), Ana Claudia Talancón, Ana de la Reguera, Ana Serradilla, Cecilia Suárez, Ludwika Paleta y varias estrellas más.

Lo bueno es que los joyeros ya contrataron seguros para evitar desagradables sorpresas, pues eso de ir cargando miles de dólares en un collarcito... ¡como que da miedo! ¿No lo creen?

Lo nuevo de Karl

Mi buen amigo Karl Lagerfeld, diseñador de Chanel, no sólo está considerado uno de los grandes de la moda internacional, sino que ahora ha lanzado un disco compacto con lo mejor de sus selecciones musicales, de ésas que utiliza en sus impactantes desfiles.

Yo ya lo voy a conseguir, pues me dicen que incluye algunas canciones latinas como "Perfidia" y otras selecciones increíbles.

Por cierto, su bolsa Coco Cabas, muy grande y en finas pieles llamativas, ha sido realmente el éxito y todo mundo hace filas por ella.

De hecho, en todos los países, México incluido, ya hay una larga lista de espera.

Yo ya me apunté.

Maquillaje de altura

Por cierto, me enteré que para los premios Latin Grammy, los cuales se llevarán a cabo en la Ciudad de Nueva York, la firma Clinique ha creado un maquillaje especial para vestir a todas las estrellas de la noche, como Thalía, Nelly Furtado, Shakira, Julieta Venegas y muchas, muchas más.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR