Tras Bambalinas

AutorPaz Arela

Diseñadores

Gran apoyo

Me fui de incógnito al Salón 21 para el México Fashion y me dio mucho gusto ver a don Manuel Méndez, uno de los grandes del glamour en México, quien a pesar de haber sido operado recientemente llegó, como ya es costumbre, para apoyar a todo el mundo.

Y es que este hecho habla de una gran calidad humana, ya que don Manuel siempre se ha distinguido por llevar una carrera profesional limpia, honesta y de mucho trabajo, sin meterse nunca en dimes y diretes... como muchos otros.

En fin, me dio mucho gusto verlo, contento, pleno y feliz.

Chismes

¿Qué onda con Kate?

Ahora resulta que Kate Moss está perdiendo varios contratos por su adicción a las drogas. Y no es que la disculpe, pero puedo entender toda la presión que sufren las modelos, quienes siempre tienen que estar bellas, dispuestas, atentas, conservar la línea, viajar por todo el mundo, no tener un lugar fijo para vivir y, sobre todo, soportar la adulación de todos los que quieren vivir a sus costillas.

Y es que no es fácil llegar a las alturas de la fama con tan pocos años, y aunque Kate lleva mucho camino recorrido, la verdad es que la presión para subsistir sigue siendo muy fuerte, principalmente ahora que el mundo está plagado de muchas jovencísimas bellezas.

Basta recordar el caso de la modelo Karen Mulder, que hace algunos años enloqueció y tuvo que ser confinada en un hospital psiquiátrico.

Información

¿Salen?

Hablando de celebridades, me dicen que siguen viendo a Jaime Camil muy seguido en Nueva York con la célebre "pantera de la moda", la morena Naomi...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR