Tras Bambalinas

AutorPaz Arela

Pasarela

Naomi en México

Parece que todo está listo para que en un fashion show, que se realizará en Acapulco a fines de enero, esté presente la supermodelo británica Naomi Campbell, famosa por su gran belleza, medidas perfectas, gran experiencia y, sobre todo, mal humor.

Efectivamente, en los últimos años Naomi ha sido demandada muchas veces por sus asistentes, a quienes ha golpeado a la menor provocación. No cabe duda que esta morenaza, que al parecer estuvo a punto de suicidarse por el bailarín español Joaquín Cortés, tiene el temperamento muy frenético y volátil.

¡Pobres de los organizadores! Yo creo que tendrán que cuidar todos y cada uno de los detalles para que la morenaza de fuego no los golpeé con su teléfono celular, su arma favorita para atacar!

Lo que me parece muy acertado es que las grandes modelos internacionales viajen a México. En fin, les tendré todos los detalles de esta visita que seguramente tendrá hablando y hablando al mundo de la moda.

Diseñadores

Moda y deporte

Todo un éxito ha sido la colaboración de Stella McCartney, hija del Beatle y diseñadora famosa por sus propios méritos, quien se ha hecho cargo de una línea especial para la famosa marca Adidas.

Muchos pants, sudaderas con franjas, bodys para hacer ejercicio, rompevientos, shorts y materiales suaves forman parte de esta colección, que se ha vendido como pan caliente en todo el mundo.

Y es que al parecer los diseñadores de hoy han optado por colaborar con importantes marcas para llegar a grandes públicos. Así, Isaac Mizrahi diseña para Target, Karl Lagerfeld para H&M y Oscar de la Renta tiene una línea económica llamada Oscar.

Diseñadores

Tommy y Karl

Me enteré que durante una sesión de fotos para una prestigiada revista, Tommy Hilfiger le...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR