Tras ataque a maestro CCH Naucalpan mejorará seguridad

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 5 (EL UNIVERSAL).- Luego de que el sábado pasado una joven atacó con un aparato que producía descargas eléctricas a un profesor del Colegio de Ciencias y Humanidades Plantel Naucalpan, la dirección de la institución se comprometió a mejorar la seguridad en las instalaciones de la escuela.

Según información del colegio, ayer sábado, aproximadamente a las 10:30 horas, un grupo de jóvenes de los autodenominados "anarquistas" ingresó al plantel por la fuerza "en notorio estado de ebriedad". Entre estos sujetos se encontraba la agresora.

La joven atacó al profesor en la cafetería del edificio "S". El docente fue auxiliado por dos maestros que presenciaron los hechos.

Debido al incidente, maestros que impartían cursos del Programa de Apoyo al Egreso (PAE) decidieron suspender las actividades y reunirse con el cuerpo directivo del CCH, a fin...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR