Tras los asesinos del Aloha

A TOCAR puertas en Puerto Vallarta se pusieron agentes de la Fiscalía General del Estado para localizar a los hermanos Tavares Salas por su relación con el ataque a las afueras del Aloha Bar, en Zapopan.

Según fuentes del sistema judicial, las indagatorias apuntaron que Martín Yamir y Alli Otoniel tienen familiares que viven en la costa jalisciense, al igual que en Colima, aunque ya los buscaron en la entidad vecina sin éxito.

Las fuentes consultadas revelaron que la noche del 9 de noviembre, Martín Yamir había concluido su jornada laboral en un negocio de mariscos, en el que trabajaba junto con su amigo Alfredo Añorbe Ortega, por lo que decidieron irse de fiesta.

Los carnales, junto con Alfredo y un menor de edad, llegaron desde temprano al negocio ubicado sobre Calzada de los Enebros, casi al cruce con Prolongación Parres Arias, a menos de un kilómetro del CUCEA.

Dentro del establecimiento, Martín se hizo de pleito con unos sujetos tras acercarse a una chava que iba acompañada.

Tras ser expulsados del bar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR