Uno tras otro

AutorCANCHA / Staff

MADRID.- Vaya trajín el que le espera al Real Madrid en buena parte del primer mes del 2015 y el inicio del segundo, al tener que disputar, probablemente, 10 partidos en 32 días.

De acuerdo a medios españoles, el desgaste del conjunto blanco será mayúsculo y quizá decisivo para conseguir la Liga y la Copa del Rey, los dos trofeos a nivel local en el primer semestre del año.

Los Merengues jugarían esa decena de partidos entre el 4 de enero y el 4 de febrero, periodo que incluye seis partidos de Liga y, seguros, dos encuentros de los Octavos de la Copa del Rey ante su rival capitalino, el Atlético de Madrid, y en dado caso de vencer en esta serie la llave conduce al enfrentamiento probable con el Barcelona, para dos cotejos más.

El juego con el que arrancará esta fila será el domingo en Mestalla, al medirse con el Valencia que va en el cuarto sitio con 31 puntos y bien podría dar un susto para acercarse al primer puesto, el cual defiende el Madrid con 39.

Después, los Merengues sostendrán encuentros con Espanyol, Getafe, Córdoba, Real Sociedad y Sevilla, éste último...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR