Uno tras otro... y otro y otro

PARECÍA QUE la meta de Atlas ayer era meter un gol de todas las zonas de la cancha. Cada que los Zorros tiraban a puerta, las redes se movían, el portero sacaba le balón apuradamente o de plano pegaban en el metal.

Atlas se dio gusto disparando a la meta de los Tecos y de nada sirvió que los locales fueran los emplumados, pues terminaron dándoles cátedra en sus propias “aulas” con un inapelable 6-1.

Los 20 mil aficionados que se dieron cita en el Estadio 3 de Marzo vieron a un sólo equipo en la cancha, el que mandó, dio espectáculo y con el triunfo se puso en el liderato general del Apertura 2006.

Sólo hubo un “resbalón” de los Rojinegros al inicio del primer tiempo, a los 19’, cuando Daniel Ludueña, con su habitual magia en la cancha, se quitó a dos Zorros y con un punterazo con la derecha batió a Mario Rodríguez por abajo.

La planeación de los dos entrenadores para este partido fue determinante y todo rondó en el lado izquierdo del Atlas; Romano le dio al clavo con la inclusión de Gregorio Torres en la media cancha para acompañar a Andrés Guardado; Carlos Reinoso también intentó algo en ese sector, pero a él no le resultó.

En la semana trabajó con Antonio Huerta en ese carril, pero sorpresivamente puso a Rafael Medina, quizá para atacar a Guardado.

La cuestión es que Medina nunca inquietó, así que “Goyo” y Guardado hicieron lo que quisieron por esa brecha.

Justamente a los 38, el que fue pretendido por el Madrid fue el encargado de empatar el partido con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR