Acabó traqueteado

SEMEFO.- Por golpes de tercer grado en cráneo, tórax y abdomen murió el joven que, tras un choque, quedó prensado entre un camión urbano y un señalamiento vial, en la Autopista a Zapotlanejo.

Su nombre era Christian Israel Ruiz Castilla y tenía su domicilio en la Colonia Paraísos del Colli, en Zapopan, según su madre, quien recogió el cadáver en el Servicio Médico Forense.

El deceso sucedió la noche del viernes pasado a la altura de la Central Camionera, cuando la víctima conducía un automóvil Chevy azul.

De acuerdo con información de la Fiscalía Central, el percance se dio cuando Ruiz Castilla, de 26 años, cambió de carril y le cortó la circulación a una unidad del transporte público de la Ruta 619.

El chofer, que no alcanzó a frenar, chocó al Chevy y los arrastró por varios metros, hasta que lo dejó "abrazando" un poste que formaba parte de un señalamiento.

A consecuencia del accidente, nueve pasajeros del midibús resultaron lesionados, aunque el operador no se dio cuenta de ello, pues escapó.

Por el hecho de haber dejado la escena tras la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR