Trapean a Julión

GUADALAJARA.- Como dicen por ahí: "estás viendo y no ves".

Quien metió la pata y ahora sí que solito se ahorcó es Julión Álvarez, pues dice que si las mujeres no saben agarrar un trapeador, para él no sirven.

A unas semanas del escándalo protagonizado por el cantante grupero Gerardo Ortiz por el video de "Fuiste Mía", cuyo material es considerado promotor de feminicidio, Álvarez pone de nuevo en el ojo del huracán al género del regional mexicano con una declaración para muchos, sexista.

Una revista de espectáculos de circulación nacional publicó ayer una entrevista realizada al intérprete de "El Amor de Su Vida", en la que él cuenta cómo es la mujer que lo enamora.

"¿Qué será? Me he enamorado muchas veces, pero lo que me gusta es que sean muy damitas. Estoy educado a la antigüita, me agrada que les guste agarrar un trapeador, porque puede estar hermosa y ser buena para lo que sea, pero si no tiene ese detalle, pues para mí no sirve", se lee en la revista en la que se cita este texto como respuesta que dio el grupero.

Sin embargo, el artista chiapaneco aclaró sus palabras, pero no se echó para atrás.

"A mí me preguntaron cuál era el tipo de mujer que me gustaba y yo respondí que para mí, para Julión Álvarez, me gustan las mujeres muy damitas, las mujeres dedicadas a la casa, y sobre todo, por mi trabajo, a mí me gusta que me atiendan y que cuando llegue mi casa esté en orden, pero no por eso le estoy perdiendo el respeto a las mujeres", señaló.

El chiapaneco está consciente de que siempre habrá medios que buscarán ponerle el pie y que en ningún momento quiso faltarle el respeto a las damas, pues son las que más lo siguen.

"Yo tengo el mejor concepto de la mujer, imagínate, el mayor público que tengo es de mujeres, en mi familia hay mujeres, tengo a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR