Hotel Transylvania: Donde los monstruos descansan en paz

AutorAlberto Ramírez

Así como los humanos necesitamos descansar y relajarnos, los monstruos del mundo también requieren sus vacaciones, y Hotel Transylvania es el único lugar en el que pueden hacerlo.

La cinta animada es dirigida por Genndy Tartakovsky, creador de caricaturas como El Laboratorio de Dexter, Samurai Jack y Star Wars: Clone Wars, entre otras.

"Básicamente es la historia de Drácula y su hija llamada Mavis. Descubrimos a través de la historia que algo pasó con la mamá de Mavis, y Drácula se vuelve, como todo padre, sobreprotector", explica Tartakovsky.

"Construye este castillo gigante para tenerla ahí, y para que sus amigos y familiares y otros monstruos salgan de las sombras y los vayan a visitar, y de ese modo Mavis nunca tenga que salir".

"Todos los monstruos tienen sus propias familias", complementa la productora Michelle Murdocca, "el Hotel Transylvania es el lugar donde todos pueden ir para escapar de sus rutinas, estar juntos, relajarse y divertirse".

La situación se complica cuando un turista humano descubre el resort, combinado con el deseo de Mavis por conocer el mundo más allá de las paredes del Hotel Transylvania.

A través de comentarios del director, echemos un vistazo a los monstruos que veremos en la cinta, que se estrena el viernes 28 de septiembre, y a las estrellas que prestaron sus voces.

Mavis

"La hija (de Drácula), Mavis, es alguien que quiere salir al mundo y hacerlo todo. Es algo inocente al estar 'secuestrada' en este castillo por un tiempo.

La voz corre a cargo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR