Transportistas retiran bloqueos en CDMX.

Luego del dialogo con el Gobierno de la Ciudad de Mexico, comenzaron a retirarse los transportistas que se manifestaron esta manana en el Zocalo y las principales entradas a la capital del pais, informo la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC).

En una tarjeta informativa, detallo que derivado de las negociaciones se retiraron en total 295 unidades de la Confederacion de Sindicatos Unidos por la Transformacion de Mexico que bloqueaban vialidades y afectaban la circulacion.

Detallo que de Calzada Ignacio Zaragoza se retiraron 20 unidades; de Oceania 30 unidades; de 5 de Mayo e Isabel La Catolica, 15; de la carretera Mexico-Puebla, 120; de avenida Centenario, 10; de Calzada Vallejo 10; de avenida 20 de Noviembre, 10; y de avenida Oceania, 10 vehiculos.

"Policias de la SSC de la Ciudad de Mexico mantuvieron un dialogo permanente y realizaron diferentes acciones operativas de transito, con los transportistas que se manifestaban en distintos puntos de la ciudad, esto con la finalidad de liberar las vias afectadas, y del Zocalo", senalo la dependencia.

Agrego que "estas acciones permitieron que, en los principales accesos a la Ciudad, se liberara la circulacion para los automovilistas. Personal de Transito mantiene un dispositivo de seguridad y vialidad en el circuito de la Plaza de la Constitucion, para agilizar el avance vehicular".

La SSC senalo que "los transportistas que se encontraban en calles aledanas al Zocalo, tambien se retiraron".

Mas temprano, la jefa de Gobierno de la Ciudad de Mexico, Claudia Sheinbaum...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR