Transportistas no reconocen el problema

AutorAlejandro Herrera Escamilla

Vamos a olvidarnos de lo político y del ruido, existe un problema en el transporte urbano, ahí hay un problema, en todos los sentidos, nosotros tenemos nuestra parte, el Estado su parte y los transportistas su parte.

Lo que hemos insistido fuertemente es que lamentablemente por el lado de los transportistas, o quien es la voz o representa a los transportistas o a la cámara esa que tienen, él no acepta que hay un problema.

El avienta que los problemas son para todos lados, yo me vuelvo a regresar, el choque de esos dos camiones de hace tres días de la misma ruta, en la misma calle ¿habrá sido por falta de infraestructura?, o ¿habrá sido por culpa de la autoridad?, pues claro que no, hay un problema general.

¿Qué vamos a hacer nosotros? y ¿Qué estamos haciendo?, número uno: operativamente una amplia supervisión como lo hemos venido llevando a cabo, traemos un promedio actual de creo que 2 mil 56 ó 2 mil 96...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR