Transportistas bloquean al menos 10 vialidades en Oaxaca

OAXACA, Oax., junio 27 (EL UNIVERSAL).- Cientos de transportistas de la Federación Estatal de Sindicatos de Oaxaca (FESO), bloquean este martes al menos 10 cruceros de la capital y zona conurbada, para exigir obras para sus afiliados.

Desde las 8:00 horas, inició el cierre de vialidades por parte de taxistas y camioneros, cuyos conductores se apoderaron además de unidades del transporte urbano y tráileres, que utilizaron para su protesta.

El FESO está conformado por transportistas escindidos de la Confederación Nacional de la Productividad (CNP), con integrantes de la familia Luis Martínez, y cuentan con el respaldo de la Confederación Regional Obrero Campesina (CROC) en la entidad.

Mantienen cierre de vialidades en la zona oriente y poniente de la ciudad, sobre la carretera federal 190, así como a lo largo de la calzada Héroes de Chapultepec, en varios cruces.

De acuerdo con sus dirigentes, solicitan al gobernador Alejandro...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR