Transportes de la Torre: Ofrece amplia gama en servicios de transporte

Transportes Especializados Antonio de la Torre e Hijos, cuenta con diferentes terminales ubicadas en distintos puntos de la República Mexicana, entre ellos, en El Salto, Jalisco.

La Terminal de El Salto inició operaciones hace seis años y está respaldada por una larga trayectoria desde la fundación de la Compañía en 1942.

Esta terminal cuenta con una gran variedad de equipo de transporte, tales como tanques de acero inoxidable, tanques de acero al carbón, tolvas, cajas para carga seca de 40, 48 y 53 pies, plataformas y chasises para contenedores de 20 y 40 pies.

Además, también se cuenta con un sistema de lavado automatizado para tanques que transportan producto alimenticio, el cual opera a temperaturas de hasta 105 grados con una capacidad simultánea de cuatro tanques. El tiempo estimado de lavado por unidad es de 35 minutos y comprende vaporizado, enjuague y secado, lo que permite que el tanque quede completamente sanitizado.

Todos los tractocamiones cuentan con un sistema de localización satelital "Omnitracs", lo que permite ubicar en todo momento las unidades y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR