Transportan verduras... ¡y un lesionado!

AutorCristina Hernández

Entre costales de zanahorias y calabazas fue trasladado al Hospital de Balbuena un hombre que recibió varias puñaladas, tras reñir con otro afuera del Mercado del Rastro, en la Colonia 20 de Noviembre, en Venustiano Carranza.

Cerca de las 9:30 horas Alejandro, de 26 años de edad, sostuvo una pelea y recibió al menos tres puñaladas, por lo que cayó herido y su agresor aprovechó para escapar.

El lesionado pidió auxilio a gritos, y como vivía en la cercanía y tiene familiares en el mercado, varias personas corrieron a auxiliarlo.

Con ropa y lazos improvisaron torniquetes, mientras vaciaban sobre sus piernas y abdomen botellas de agua, para limpiar sus heridas.

Los policías que llegaron solicitaron una ambulancia, ya que el hombre estaba a punto de quedar inconsciente por la pérdida de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR