Transportación México Express, socio comercial certificado

Desde hace 27 años, Transportación México Express (TME) es líder en la prestación de servicios de manejo, custodia y almacenaje de mercancías de comercio exterior, coadyuvante de la administración general de aduanas, con los más altos estándares de calidad y seguridad.

"Obtener la certificación OEA es un logro más de la política de mejora continua de nuestra empresa. Agradecemos la colaboración recibida de nuestros asociados de negocio, y principalmente la participación activa de todos los trabajadores", expresó Helmut Mueller, gerente general de TME.

El programa de Operador Económico Autorizado (OEA), promovido por la Organización Mundial de Aduanas (OMA), busca fortalecer la seguridad en la cadena logística del comercio exterior a través de establecer, en coordinación con el sector privado, estándares mínimos en materia de seguridad internacionalmente reconocidos y otorga beneficios a las empresas participantes.

Asociados de negocio:

- Panalpina

- AeroUnion

- AirBridge Cargo

- Grupo Escalante Agencias Aduanales

- Montalvo & Montalvo

- Jargeco Servicios Corporativos

- Prida Servicios Corporativos

- Cargo Group International

- GAVA Group

TRANSPORTACIÓN MÉXICO EXPRESS CUENTA CON...

- Amplias instalaciones.

- Equipo de carga de última generación.

- Un sistema avanzado de CCTV con cámaras de alta definición.

- Personal altamente calificado para manejo de carga aérea.

- Tecnología...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR