Transmitirá cablera a Chivas y Atlas

AutorCitlalli Medina

La mayoría de los partidos de local tanto de Chivas como de Atlas serán transmitidos por el sistema IZZI.

Ayer, se dio a conocer el calendario del Torneo Guard1anes 2020, de la Liga MX, en el cual sólo 2 duelos de cada club, se podrán ver en televisión abierta.

Como local, Chivas recibirá a León, Puebla, San Luis, Pachuca, Gallos Blancos, Mazatlán, Atlas, Cruz Azul y Rayados, siendo sólo los encuentros ante Zorros y La Máquina los que aparecen con TV Azteca y TUDN como televisora, mientras los demás irán por IZZI.

Entre las televisoras oficiales del torneo aparece Chivas TV, no así Multimedios, que hasta el torneo pasado transmitían los partidos como locales de los rojiblancos.

Por parte del Atlas, se medirán en el Jalisco a Pumas, Toluca, Querétaro, Cruz Azul, Mazatlán, Pachuca, Necaxa y Puebla, siendo los partidos ante los auriazules y los celestes, los únicos, hasta el momento por televisión abierta.

El Atlas transmitió algunos encuentros como local en el certamen anterior en la señal de Fox Sports.

Tanto aficionados de Chivas como Atlas expresaron su molestia en redes sociales con la decisión, argumentando que el sistema IZZI no tiene una buena señal en la Zona Metropolitana de Guadalajara.

El sistema IZZI tiene un packtv por 230 pesos al mes en un contrato por un año, mientras hay una opción de HD plus a 360 pesos mensuales.

La app afizzionados TV, que ya transmite los partidos de Tigres como local, tiene una membresía mensual con un costo de 150 pesos para tablet y teléfono. Esta señal también está disponible en el sistema BLIM, cuyo costo es de 109 pesos al mes, no así en Sky.

Mientras, CHIVAS TV tiene un paquete mensual de 39 pesos y uno por día de 29 pesos.

CALENDARIO DE CHIVAS

>

JOR/RIVAL FECHA HORA TV

  1. León (L) 25 de julio 7 p.m. IZZI

  2. Santos (V) 2 de agosto 7 p.m. Fox Sports

  3. Puebla (L) 8 de agosto 9 p.m. IZZI

  4. Juárez (V) 12 de agosto 7 p.m. TV AZTECA/TUDN

  5. A. San Luis (L) 15 de agosto 5 p.m. IZZI

  6. Toluca (V) 23 de agosto 5:30 p.m. TUDN

  7. ...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR