Transmiten spot... equivocado

AutorGuadalupe Irízar

MÉXICO.- Mientras se dirime el conflicto por las nuevas pautas del IFE para la transmisión de spots partidarios en medios electrónicos, Convergencia pudo difundir uno de sus mensajes por televisión... pero no el que tenía previsto.

El canal 2 de Televisa transmitió un spot de cinco minutos de ese partido el pasado jueves 13 de marzo a la medianoche. La emisión forma parte del esquema de mensajes mensuales que mantuvo el Comité de Radio y Televisión del IFE al aprobar, el pasado 7 de marzo, las nuevas pautas para la difusión de spots en tiempos oficiales.

El spot transmitido, sin embargo, fue elaborado hace varios meses. De hecho, en el mensaje aparece el ex presidente del IFE, Luis Carlos Ugalde, firmando un convenio de transparencia.

Convergencia había entregado un nuevo spot para su difusión el 13 de marzo, que, de acuerdo con fuentes de ese partido, contenía un posicionamiento general sobre la actual coyuntura política y un llamado a la ciudadanía a expresar sus opiniones y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR