Transitorios

AutorJosé Pérez Chávez - Raymundo Fol Olguín
Páginas416-416

Page 416

TRANSITORIOS

Del Acuerdo por el que se aprueban las adecuaciones al Estatuto Orgánico del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores, vigente a partir del 25 de abril de 2016 (DOF9/VI/2016)

Modificación al Estatuto Orgánico anterior

Primero.- El presente Estatuto Orgánico modifica el aprobado mediante el Acuerdo número 1771, tomado en la sesión ordinaria número 108 de laAsamblea General, celebrada el día nueve de diciembre del dos mil catorce, el cual fue publicado en el Diario Oficial de la Federación el día treinta de marzo del dos mil quince.

Entrada en vigor y ejercicio provisional de las funciones y facultades Segundo.- Este Estatuto Orgánico entrará en vigor a partir de su aprobación en la sesión ordinaria número 112 de la Asamblea General del Infonavit celebrada el día 25 de abril de 2016, las funciones y facultades señaladas en este instrumento serán ejercidas por el personal directivo señalado en el Estatuto publicado en el Diario Oficial de la Federación el 30 de marzo de 2015, hasta que el H. Consejode Administración del Infonavit apruebe los nombramientos del personal directivo propuesto por el Director General.

Ejercicio de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR