Transitorios

AutorJosé Pérez Chavez - Raymundo Fol Olguin
Páginas1092-1095

TRANSITORIOS

De las Bases Generales de Organización y Funcionamiento del Instituto Federal de Defensoría Pública, vigentes a partir del 27 de noviembre de 1998 (DOF 26X1/1998)

Entrada en vigor

Primero.- Las presentes Bases Generales de Organización y Funcionamiento del Instituto Federal de Defensoría Pública, entrarán en vigor al día siguiente de su publicación en el Diario Oficial de la Federación.

Autoridad que nombrará al delegado

Segundo.- Toda vez que estas Bases Generales establecen el servicio civil de carrera, y que por lo tanto, se crean plazas de delegado, por esta única ocasión, el director general del instituto propondrá el nombramiento en ese cargo, considerando a los defensores públicos, con nombramiento definitivo, que cumplan lo previsto por el artículo 75 de las presentes bases, a excepción de lo dispuesto por la fracción IV del mencionado precepto, ya que no existen actualmente cargos de supervisor, por lo que, se tomará en cuenta únicamente, que el defensor público a promover se haya desempeñado en forma destacada dentro de la institución de defensoría pública federal.

TRANSITORIOS

De las reformas y adiciones a las Bases Generales de Organización y Funcionamiento del Instituto Federal de Defensoría Pública, vigente a partir del 1. de abril de 2002 (DOF 19/11/2002)

Entrada en vigor

Primero.- Las presentes reformas y adiciones a las Bases Generales de Organización y Funcionamiento del Instituto Federal de Defensoría Pública, entrarán en vigor el día primero de abril de dos mil dos.

Procedimiento por el que se hará el ascenso a delegado

Segundo.- En tanto se incluye en el presupuesto la categoría de evaluador, el ascenso a la categoría de delegado vía promoción, se realizará mediante procedimiento interno en el que participen los servidores públicos que desempeñen el cargo de supervisor.

TRANSITORIOS

De las reformas y adiciones a las Bases Generales de Organización y Funcionamiento del Instituto Federal de Defensoría Pública, vigentes a partir del 1. de noviembre de 2004 (DOF13IIXI2004)

Publicación y entrada en vigor

Único.- Las presentes reformas y adiciones a las Bases Generales de Organización y Funcionamiento del Instituto Federal de Defensoría Pública, deberán publicarse en el Diario Oficial de la Federación y entrarán en vigor el día 1. de noviembre de dos mil cuatro.

TRANSITORIOS

TRANSITORIOS

De las reformas y adiciones a las Bases Generales de Organización y Funcionamiento del Instituto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR