Era tránsito de Cadereyta el ejecutado en un cajero

El hombre que fue ejecutado el jueves por la noche en el interior de un cajero automático bancario, en Padre Mier, era un elemento de Tránsito de Cadereyta, confirmaron familiares del muerto en la Procuraduría de Justicia estatal.

A la víctima le encontraron una credencial con fotografía que lo acreditaba como elemento activo de la corporación vial, informó una fuente cercana a la investigación.

La identificación estaba a nombre de Ernesto Monroy Salvierna, de 25 años, quien era originario de Tampico y tenía su domicilio en la Colonia Bellavista en Cadereyta, detalló la fuente.

Además de la credencial, las autoridades le encontraron un block de multas de Tránsito de Cadereyta.

La fuente mencionó que el fallecido fue reconocido por uno de sus hermanos en el anfiteatro del Hospital Universitario.

El familiar aportó fotografías en las que aparece su hermano con el uniforme de Tránsito y que fueron utilizadas por las autoridades para cotejar sus características físicas, señaló la fuente.

En calles cercanas al cajero ubicado en Padre Mier y Escobedo, en el Centro, los agentes de la Policía Ministerial localizaron un auto Cavalier, propiedad del ahora occiso.

Durante la revisión del vehículo los ministeriales localizaron fotos y otros documentos que acreditaban a Monroy Salvierna como...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR